Futbol Profesional

noticias

Fútbol de jueves
11.08.2016

Fútbol de jueves

Lanús se entrenó en el polideportivo para afinar detalles para visitar a Racing, en busca de un nuevo título en la Copa Bicentenario.

En la recta final hacía esa estación que definirá un título, el Granate completó su tercera sesión de trabajo de la semana, en la mañana del jueves.
 
La tripulación de Jorge Almirón inició la jornada con la exhibición de material audiovisual, en la que el cuerpo técnico repaso cuestiones propias, tanto de los partidos disputados hasta el momento como de los trabajos de entrenamiento. Además, se analizó los movimientos de Racing, que será el rival del domingo.
 
Después la acción modificó su escenario y se trasladó a la cancha número cuatro del Polideportivo “Lorenzo Francisco D´Ángelo”, donde el preparador físico Diego Ossés diagramó una activación física con ejercicios de coordinación, posesión del balón y conducción de pelota y pase.
 
El técnico propuso luego un repaso táctico, en el que se fijaron movimientos de salida y demás comportamientos del funcionamiento colectivo. Por último, la plantilla llevó a cabo 35 minutos de un fútbol táctico, con el enfrentamiento de dos elencos de once jugadores, con la intervención de Jorge Almirón para corregir y remarcar tendencias.
 
Una vez finalizada la práctica, Román  Martínez se refirió al compromiso en Avellaneda: “Nuestra intención de juego no va a variar a lo que fue el torneo pasado. Si buscaremos seguir mejorando y encontrar soluciones para contrarrestar el conocimiento de los rivales a nuestro estilo”.
 
Respecto a la Acadamia, el mediocampista sostuvo: “Tiene jugadores de jerarquía, fue de los únicos dos que nos ganaron el campeonato anterior. Sabemos de su calidad, van a proponer su fútbol”. 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas