Futbol Profesional

noticias

Fútbol de jueves
13.10.2016

Fútbol de jueves

Lanús realizó un ensayo formal de 40 minutos en la mañana del jueves. El paraguayo Miguel Almirón se reintegró a los entrenamientos y se movió de manera diferenciada.

El elenco de Jorge Almirón continúa con los preparativos para la reactivación del torneo, por eso trabajó el jueves, a la mañana, en el polideportivo.
 
El Granate aguarda por el compromiso con Godoy Cruz, que se desarrollará el domingo a las 14, en la Fortaleza.
 
La jornada comenzó con una intensa activación, a cargo del preparador físico Diego Ossés, quien delineó tres estaciones. De esta manera se llevó a cabo ejercicios de coordinación, de velocidad espécifica del juego con pelota y velocidad corta con consignas de agilidad.
 
Después de esa primera fase, el entenador dispuso de un ensayo de fútbol formal, en el campo cuatro. En este enfrentamiento de dos equipos de once integrantes se extendió por un período de 40 minutos.
 
La otra nota saliente de la mañana pasó por la reincorporación de Miguel Almirón, quien se sumó a las prácticas tras su intervención en el seleccionado paraguayo en las eliminatorias. El mediocampista completó algunas tareas livianas y estuvo en un ejercicio de definición, que se llevó a cabo en la cancha cinco al unísono de la práctica de fútbol con un grupo reducido de jugadores. 

Noticias relacionadas