Futbol Profesional

noticias

Fútbol de miércoles
07.09.2016

Fútbol de miércoles

El plantel de Jorge Almirón realizó un ensayo de 25 minutos, con la mira en su visita a Olimpo. Iván Marcone se retiró con un golpe en la rodilla derecha.

El Granate ajusta detalles para presentarse en terruños lejanos, en busca de encadenar su segunda alegría en el torneo local. Por eso, la tripulación de Jorge Almirón completó la tercera práctica de la semana, en la mañana del miércoles, en Arias y Guidi.
 
Lanús enfoca su norte en el compromiso en Bahía Blanca, donde bregará por cosechar los tres puntos.
 
La acción comenzó bajo la interacción del preparador físico Diego Ossés, quien diagramó un calentamiento, que constó con tres estaciones. Por un lado, un espacio de coordinación con una finalización con una reacción a un estímulo auditivo, luego velocidad específica del juego, sin balón, y por último un tramo de velocidad corta con pelota y culminación a una triangulacióni de pases.
 
Tras ese bloque, el técnico dispuso de un ensayo de fútbol, con el enfrentamiento de dos elencos de once, que duró 25 minutos. En esta tarea, el mediocampista Iván Marcone sufrió un golpe en su rodilla derecha, y por precaución se retiró al vestuario. El volante volverá a ser evaluado mañana, con la zona desinflamada, para determinar la lesión.
 
En la última fase de la práctica, un grupo se quedó en el campo número cinco para desarrollar ejercicios de definición. Por su parte, otros futbolistas se dirigieron al gimnasio para completar un circuito de  musculación y sets de preventivos de lesiones.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas