Futbol Profesional

noticias

Fútbol en el estadio
20.05.2015

Fútbol en el estadio

Lanús se entrenó esta mañana en la Fortaleza.

Cada vez falta menos para la reanudación del torneo. Es por eso que Guillermo no pierde absolutamente nada de tiempo para preparar el equipo y ultimar los detalles necesarios de cara al choque del sábado frente al invicto, Rosario Central. 

En esta oportunidad, la práctica no se dio en las canchas cuatro y cinco del polideportivo de Arias y Guidi, como de costumbre, sino en el estadio principal. ¿Qué fue lo que se llevó a cabo? Fútbol formal. El Mellizo no pudo parar el equipo ideal, por así decirlo, ya que lugar Lucas Melano - arrastra una leve tendinitis en su rodilla derecha - no pudo participar en la totalidad de la jornada. En su lugar estuvo el juvenil Sergio González, a quien le fue muy bien convirtiendo nada menos que dos goles en la victoria por tres a cero frente a los suplentes (el restante fue de Nicolás Pasquini). De todas maneras, se cree que el ex Belgrano podría estar en el duelo ante el Canalla.

Éste fue el equipo que paró el entrenador: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Barisone, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Jorge Ortíz, Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta, Sergio González y Oscar Benítez.

Por otro lado, vale la pena aclarar que tanto Lautaro Acosta como Jorge Ortíz recibieron la aprobación del Artículo 225 por parte de la AFA, lo cual les posibilitará ser de la partida en la fecha que se viene este fin de semana.

El grupo volverá a verse las caras mañana por la mañana, día en el cual saldrá la lista de concentrados, y también entrenará el viernes. Una vez finalizada la jornada de esa fecha, la delegación viajará a Rosario. La Reserva jugará el mismo día de partido, pero por la mañana, en Arroyo Seco.

Noticias relacionadas