Futbol Profesional

noticias

Fútbol en la Fortaleza
20.10.2017

Fútbol en la Fortaleza

Lanús completó cuarenta minutos de ensayo en el estadio principal, el viernes a la mañana.

El deseo de que llegue la hora señalada crece con el transcurso de las horas. El plantel de Almirón aguarda con tenor la apertura de la serie de semifinal de la Copa Libertadores. Mientras continúa con la puesta a punto y el viernes completó una nueva sesión de trabajo.
 
La acción comenzó en el césped de la Fortaleza, donde el preparador físico diseñó un loco de quince minutos y después diagramó un calentamiento con cuatro estaciones, que cumplieron con los objetivos de movilidad articular, estimulación cardíaca y flexibilidad.
 
Una vez finalizada esa primera etapa de la jornada, el técnico armó un ensayo de fútbol, que se extendió durante cuarenta minutos. Con el enfrentamiento de dos elencos de once, el entrenador ajustó detalles para el cotejo con River Plate y realizó algunas detenciones para marcar correcciones.
 
El único que se movió de manera diferenciada fue Germán Denis, quien prosigue con la recuperación del esguince del ligamento interno de la rodilla derecha.
 
La plantilla seguirá con el cronograma de entrenamientos el fin de semana, siempre en turno matutino, mientras que el lunes tras practicar se sumergirá en la concentración. En tanto que el domingo se llevará a cabo una reunión informativa con la exposición de miembros de la Conmebol sobre el sistema VAR.

Noticias relacionadas