Futbol Profesional

noticias

Fútbol entresemana
08.07.2015

Fútbol entresemana

Lanús entrenó el miércoles en el estadio con una hora de ensayo formal.

Para afinar la maquinaria y continuar la búsqueda del estado óptimo, el elenco de Barros Schelotto desarrolló un ensayo de fútbol formal en el estadio, este miércoles a la mañana. El Granate ya palpita el regreso al torneo, que se producirá el sábado a la noche frente a la Crema.

La tripulación del Mellizo inició la jornada en el césped de la Fortaleza con diversas pasadas físicas, a cargo de Javier Valdecantos. Después llegó el turno del enfrentamiento de dos equipos, que completaron una hora de juego.

El cuerpo técnico no entregó pistas de la alineación que saltará al campo el fin de semana, ya que armó dos conjuntos con componentes intercalados. Por un lado estuvieron Ibáñez; Araujo, Monteseirín, Gómez, J. Ibáñez; Martínez, Fritzler, Aguirre; Benítez, Stracquarlursi y Di Renzo. Mientras que del otro lado se pararon: Monetti; Cáceres, Barisone, Braghieri, Pasquini; Valdez Chamorro, Ayala, Astina; Acosta, S. González y Bailone.

El flamante refuerzo, Denis Stracqualursi redondeó toda la práctica y exhibió buenas intenciones, incluso convirtió un tanto de penal. Por su parte, el capitán Maximiliano Velázquez no asistió al entrenamiento, ya que lo aquejó un estado gripal. 

Noticias relacionadas