Futbol Profesional

noticias

Fútbol para probar
14.10.2015

Fútbol para probar

Lanús realizó el ensayo de fútbol el miércoles en el estadio pensando en el choque con Vélez.

El parate por las eliminatorias ya quedó atrás y se viene el reinicio de la competencia doméstica. El Granate prepara su compromiso en casa ante Vélez Sarsfield, del sábado a las 20.30. Con el foco en ese choque, el plantel llevó a cabo un ensayo de fútbol formal en la mañana del miércoles.
La tripulación de Barros Schelotto trabajó en el estadio principal, donde el cuerpo técnico dispuso de una hora de fútbol, con dos equipos de once. El entrenador utilizó esta práctica para probar la posible alineación que saltará al césped ante el Fortín, más aún teniendo en cuenta que no están disponibles Maximiliano Velázquez (cinco amarillas), Víctor Ayala (expulsado) y Diego Braghieri (desgarro). A estas ausencias obligadas se le puede sumar Matías Fritzler, quien no entrenó por su dolor en la rodilla derecha y se estima no será de la partida.

A partir de lo desarrollado esta mañana se erige en una posibilidad que Lanús forme con Ibáñez; Araujo, Monteseirín, Erramuspe, Pasquini; Almirón, Martínez, Aguirre; Benítez, González y Leto. Así como se aguarda la reincorporación de Gustavo Gómez, quien estuvo afectado con el seleccionado paraguayo y se sumará el jueves.

Una vez finalizada la jornada, la plantilla se junto a almorzar un asado en el salón de usos múltiples del sector de camping del polideportivo.  En esta comida participó Agustín Marchesín, que pasó a saludar a sus ex compañeros y compartió ese momento. 

Noticias relacionadas