Futbol Profesional

noticias

"Ganamos bien"
05.09.2015

"Ganamos bien"

Guillermo Barros Schelotto dialogó con los medios en Misiones.

Lanús venció 3 a 1 a Crucero del Norte, con dos goles de Sergio González y el restante de Lautaro Acosta, y de este modo llega de la mejor manera posible para lo que serán los tres partidos más importantes del semestre, que empezarán a definir la recta final de los objetivos trasados por el plantel a principio de año.

En lo que respecta estrictamente al encuentro, el entrenador del Granate analizó los noventa minutos: "Tratamos de jugar con la desesperación de Crucero, que necesitaba ganar. Al principio nos sorprendió un poco la jugada del penal, pero nos acomodamos rápido, atacamos, generamos situaciones claras de gol y convertimos. Siempre estuvimos tranquilos, buscando el gol. Ganamos bien".

Por otro lado, el Mellizo hizo mención al ingreso de Lautaro Acosta, que logró convertir: "Sabíamos que el Laucha podía complicar con su velocidad, más aún todavía cuando vas ganando, generando espacios que da la defensa por salir a atacar. Lamentablemente, tuvo que entrar por la lesión de Castellani"

Sergio González está cumpliendo con creces. Marcó dos goles y fue la figura en la tarde mendocina. El DT no se sorprende, pero lo felicita: "Es un jugador que ya se venía destacando y ganando su lugar desde las inferiores. Es un buen profesional que trabaja muy bien y ha llegado al gol. Todo lo que ha hecho se lo ha ganado, pero recién son los primeros partidos".

Por último, Barros Schelotto se refirió a que el equipo en ningún momento sintió que podía llegar a perder el encuentro: "Nunca nos quedamos mal parados, para que Crucero nos pudiera sorprender. Es importante ganar acá porque muchos equipos han venido y no pudieron llevarse el triunfo. Por más que haya diferencia de nombres, el fútbol argentino a nivel de juego es muy parejo".

Noticias relacionadas