Futbol Profesional

noticias

"Ganamos bien y merecemos la punta"
24.04.2016

"Ganamos bien y merecemos la punta"

Jorge Almirón dialogó en conferencia de prensa, luego del triunfo frente a Banfield en el Clásico. "Este equipo deja todo", confesó el entrenador, emocionado.

El DT brindó las primeras sensaciones del encuentro, comentando: "Contento por el resultado. Fue difícil estar con un jugador menos durante cuarenta minutos. Pero, se hizo un gran esfuerzo coronándolo  con dos golazos que nos permiten seguir en la punta".

Por otra parte, el responsable táctico se alegró por la preparación del equipo cuando le toca aparecer, afirmando: "Me pone muy bien que todo el grupo está preparado cuando le toca participar. Ayala ingresó en el segundo tiempo y marcó un gran tanto que nos sirvió mucho. Ganamos bien porque siempre intentamos atacar, más allá de la inferioridad numérica".

Finalmente, Almirón se refirió a la candidatura al título: "Los entrenadores contestamos más o menos lo mismo porque somos gente de fútbol. En este deporte puede pasar cualquier cosa. Uno puede pensar que en la previa es superior, pero después se te puede complicar en el desarrollo. Estamos bien, no evadimos la responsabilidad de estar punteros y salimos a ganar a cualquier lado, sin especular ni hacer tiempo. Pero, tenemos que seguir demostrando hasta el final".

 


Audio

Jorge Almirón

Noticias relacionadas