Futbol Profesional

noticias

"Ganamos en forma merecida"
14.02.2016

"Ganamos en forma merecida"

Luego de la victoria obtenida ante Defensa y Justicia, Lautaro Acosta expresó su alegría por el resultado obtenido y opinó sobre el desempeño del equipo.

Lanús sumó otro triunfo en este campeonato corto que al parecer lo encuentra bien posicionado con un plantel que sale a la cancha a dar batalla. Un partido con altibajos, en el cual el Grana fue protagonista. “El primer tiempo se tornó difícil pero el empate fue clave para mejorar. Por eso creo que ganamos en forma merecida”, manifestó Lautaro Acosta.

Con relación al desarrollo del encuentro, el delantero sostuvo: “Fue un juego muy complicado ya que Defensa y Justicia es un equipo que corre y presiona. Creo que empezamos perdiendo injustamente pero logramos hacer el esfuerzo para ser superiores”.

En comparación al partido con Estudiantes, Lautaro consideró: “Se mejoró la manera de  jugar porque se consiguió predominar  e intentamos tener más tenencia de la pelota. Trabajamos para obtener resultados favorables debido a que lo importante es que le vaya bien al equipo y poder seguir sumando victorias”.

“Fue fundamental la aparición del Pepe Sand, fue el autor de los goles, por eso estoy muy contento y espero que siga así”, concluye Acosta que no siente recelos por la aparición de otro ídolo de Lanús, sino que  busca complementarse, seguir brillando  para que conjuntamente se priorice el objetivo de posicionar en lo más alto a su club.

Noticias relacionadas