Futbol Profesional

noticias

”Ganar siempre es importante”
30.08.2019

”Ganar siempre es importante”

Palabras de Auzqui, autor de dos goles en las últimas victorias.

Y cuando el grupo se complementa suceden estas cosas. Pase de Lucas Vera para que el Pepe ejecute una gran asistencia y habilitación (que luego sería ovacionada) a Carlos Auzqui que patea al arco defendido por Diego Rodríguez y zas, Lanús en los primeros puestos y el Perro de racha.

Auzqui anotó su segundo gol consecutivo y en parte, se lo atribuye a la manera en la que fue recibido: "Es raro, es una sensación linda pero el técnico y mis compañeros me dieron confianza desde el primer minuto en que llegué y yo trato de hacer lo mejor en la cancha. Estoy más feliz por el triunfo que por el gol en lo personal".

"A medida que pasan los partidos nos vamos sintiendo mucho mejor como grupo, sabemos lo que cada uno tiene que hacer, que nos tenemos que matar por el compañero y el técnico nos transmite eso para que demos todo y tratemos de quedarnos siempre con los tres puntos", dijo el extremo dejando a entrever la unión y el compañerismo que están a flor de piel.

Lanús sabe que hay que sumar como sea y lo está haciendo. El autor del tanto para la victoria ante Central Córdoba reconoció que “Ganar siempre es importante ya sea ahora o más adelante”.

Y analizó cómo continuar de cara a los compromisos que se vienen: “Somos conscientes de la situación pero hay que seguir por este camino e ir partido tras partido, tratar de siempre quedarnos con algo y seguir laburando que todavía falta mucho. La verdad que estamos haciendo un esfuerzo muy grande”.

Por último, y con la buena onda que lo caracteriza, reconoció que no se vio venir la acción previa de Sand: "Me comí el amague yo también, nada más que yo desconfié. El defensor se quedó ahí clavado y yo fui igual. No pensé que iba a hacer lo que hizo, terrible. Gran mérito fue de él". Aplausos. Como los que luego de esa jugada bajaron desde toda la Fortaleza.

Noticias relacionadas