Futbol Profesional

noticias

"Ganar sin que nos conviertan"
23.09.2015

"Ganar sin que nos conviertan"

Guillermo Barros Schelotto habló con la prensa. "Sabemos la importancia que tiene un gol de Defensor Sporting, como también la cantidad de tantos que hagamos nosotros", aseguró el DT.

Lanús arrancará los octavos de final de la Copa Sudamericana, mañana a las 21, recibiendo a Defensor Sporting de Uruguay, con las intenciones de hacer las cosas bien para poder avanzar de fase y así llegar lo más lejos posible en la competencia que ya fue ganada en el año 2013.

El entrenador de Lanús se dirigió hacia la moderna sala de conferencia de prensa para hablar con los medios radiales y televisivos que se encontraban presentes. En el transcurso de diez minutos, el DT analizó lo que se viene"El rival es un equipo que tiene mucha mezcla de jugadores juveniles y de trayectoria, que conocen bien el fútbol argentino. Hay que tener cuidado, como con cualquier equipo de la copa. Tenemos que ganar este partido de local porque es importante marcar la diferencia". Y agregó: "Hay que enfocarse en el encuentro que nos toca jugar, sin ir más allá. Todos tienen que estar listos y preparados para disputar el próximo juego y rendir".

Respecto a un eventual recambio, el mellizo comentó: "Quizás en algún momento definamos jugar con determinado equipo en tal competencia, haciendo una pausa en el torneo. Este jueves nos toca jugar a las nueve de la noche y el próximo domingo a la misma hora, sin poder llegar a los tres días de descanso, por lo cual tenemos que hacer cambios. De todas maneras estoy contento porque a los que le toca lo hacen bien".

Por útlimo, el mellizo hizo mención a la vuelta de la determinación de la vuelta de la convivencia entre las dos parcialidades: "Me parece muy buena la decisión que haya público visitante. Ahora, la gente tiene que entender que por el mal accionar de algunos, nos privamos todos de esta posibilidad. Esperemos que no vuelvan a pasar los hechos lamentables".


Video

Noticias relacionadas