Futbol Profesional

noticias

García Guerreño: “Tenemos con qué”
08.10.2018

García Guerreño: “Tenemos con qué”

“Hicimos un partido con carácter”, comentó.

Luego de varios encuentros sin poder mantener el arco en cero, ante Atlético Tucumán el arquero Matías Ibáñez logró sostener la valla invicta. Claro que esto fue acompañado por un buen rendimiento de la defensa y una línea de cinco poco habitual que evidentemente dio resultado.
 
Tras el empate, Rolando García Guerreño habló con los medios y se hizo eco de esta situación. “No estamos pasando por un buen momento, sobre todo la parte defensiva porque estamos recibiendo muchos goles. Pero la verdad es que hicimos un partido con carácter y partiendo desde esa base vamos a andar bien. Siempre es de atrás para adelante y sacamos un punto que vale mucho", comentó el defensor paraguayo. También remarcó que “meter más defensores no significa meterse atrás”.
 
Además, García Guerreño, quien fue convocado por Juan Carlos Osorio para integrar la lista de la Selección de Paraguay, se mostró optimista con el funcionamiento del equipo. “Tenemos gente de mitad de cancha para adelante que nos puede hacer ganar. Tenemos con qué y eso es lo más importante. Si jugamos así todos los partidos, vamos a sacarlo siempre adelante”, afirmó.
 
En tanto, el jugador reconoció recién ahora poder disfrutar de dicha convocatoria para la Albirroja: "Desde que me enteré que estaba convocado no lo pude disfrutar por los resultados adversos que veníamos pasando".
 
Aprovechando el parate por fecha FIFA, a Lanús le queda tiempo para fijar lo que se hizo bien y ratificarlo al recibir a Patronato en La Fortaleza.

Noticias relacionadas