Futbol Profesional

noticias

Garcia Guerreño: “Tenemos que ganar sí o sí”
27.01.2018

Garcia Guerreño: “Tenemos que ganar sí o sí”

Rolando García Guerreño habló sobre la pretemporada, la positividad de los amistosos y como se están preparando para el partido de mañana. El conjunto que dirige Ezequiel Carboni se medirá ante Patronato a las 19.15 hs en La Fortaleza.

A tan solo un día de que comience el último tramo de la Superliga Argentina de Fútbol para los Granates, el equipo tuvo una intensa pretemporada en Pinamar. Allí se vieron algunas caras nuevas y varias ausencias de gran jerarquía.

 

“El plantel es relativamente 'nuevo', porque se han ido jugadores muy importantes pero igual hicimos una buena pretemporada, una excelente base. Sentimos mucho la salida de nuestros compañeros pero ahora estamos en otra sintonía y tenemos que afrontar todo de la mejor manera. El partido de mañana va a ser el puntapié inicial, donde tenemos que ganar sí o sí.” Describió “Rolo”, luego del entrenamiento del día de la fecha.

 

Lanús tuvo varios partidos amistosos este último tiempo y el defensor Granate determinó la importancia de los mismos: “Los partidos amistosos sirven para ir puliendo detalles que quiere el técnico, así que nosotros nos tenemos que adaptar a lo que él pretende. En el partido contra Rosario Central no jugaron todos los titulares, hubo mitad y mitad. Ahí los jugadores que subieron pudieron demostrar que están a la altura”.

 

Finalmente, Rolando consideró las ganas y voluntad que demuestra el nuevo Director Técnico, Ezequiel Carboni: “Estuvimos entrenando muchísimo la parte defensiva porque el año pasado la hemos sufrido bastante, ya que jugabamos siempre para adelante y después nos quedaba un poco descompensada esa zona. La idea de técnico es tratar de defendernos un poco mejor todas las líneas y arrancar siempre de atrás para adelante. Igualmente, esta semana hicimos una reunión y nos propusimos intentar sumar la mayor cantidad posible de puntos porque, hoy en día, estamos en la parte de abajo de la tabla”.

 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas