Futbol Profesional

noticias

Germán Denis: “Desde el momento que llegue me sentí muy cómodo”
29.09.2017

Germán Denis: “Desde el momento que llegue me sentí muy cómodo”

El nacido en Remedios de Escalada, habló de su llegada a Lanús, sus goles y este presente histórico que está pasando Lanús.

Germán Gustavo el “tanque” Denis, arribó a Arias y Guidi el 23 de febrero de este mismo año, desde su llegada, solamente podía jugar Copa Libertadores, pero con la lesión que sufrió Fernando Monetti, pudo ser habilitado para el torneo local: “Me adapte muy rápido, mas allá de que el equipo ya estaba armado”. No solo le sumo jerarquía al conjunto Granate, sino también, goles, ya tuvo seis tantos con la camiseta de Lanús en 19 partidos jugados, algunos de suplente y otros de titular: “Toque a quien le toque, tiene que estar preparado para entrar y hacer bien su trabajo, es una pelea muy dura con el Pepe, pero con la experiencia que tiene cada uno, tiene que saber manejarse en este equipo”. De esos seis gritos, Germán eligió el siguiente: “Frente a Arsenal, el segundo que me toca convertir, fue un lindo gol, de jugada y sirvió para una importante victoria”.
El planteo de Jorge Almirón, es muchas veces imitado por varios equipos, tanto del ámbito local, como del exterior y así lo analiza el delantero de 37 años: “La manera que tiene el técnico de jugar, es única y muy eficaz, aunque, muchas veces es complicado seguirla al pie de la letra y nosotros tratamos de mantener la forma que nos dio muchas alegrías”.
Denis si bien, fue participe en otros partidos de Copa Libertadores, en el último encuentro frente a San Lorenzo, donde se consiguió la clasificicación histórica, la vivió desde el banco: “Se sufre muchísimo más desde afuera, pero por suerte se logro algo que se venía negando para el club, estamos siendo parte de un momento histórico y hay que aprovechar esto”.


Noticias relacionadas