Futbol Profesional

noticias

Guillermo: “Apuntamos a que Lanús juegue otra final”
21.10.2015

Guillermo: “Apuntamos a que Lanús juegue otra final”

Así lo expresó el entrenador del Grana en conferencia de prensa.

El Mellizo tiene el mismo objetivo que todos los hinchas del Club Lanús. ¿Cuál? Que el Granate vuelva a jugar una final, eso que se ha vuelto tan habitual en los últimos años. Para ello, habrá que sortear a Boca Juniors en las semifinales de la Copa Argentina. Un compromiso duro pero más que posible.

“La campaña en el campeonato de Primera no fue la que esperábamos. Distintas circunstancias no nos favorecieron. Apuntamos a que Lanús juegue otra final y ponerlo lo más alto posible”, aseguró Guillermo Barros Schelotto en la conferencia de prensa realizada el miércoles.

El técnico no confirmó el once y elogió la estructura colectiva de Boca. De todas formas, aseguró que la prioridad será el rendimiento de sus hombres: “Trataremos de tomar las decisiones correctas, que las individualidades estén bien y acertar en lo táctico. Lanús siempre se ha parado de igual a igual y el viernes hará lo mismo”.

Por otra parte, subrayó que es indistinto que el Xeneize haya dilapidado el último fin de semana la posibilidad de ganar el torneo de la máxima categoría. Además, comentó que la actualidad de ambos cuadros no debe influir en los pronósticos previos: “Son cuestiones referenciales, pero no definitorias”.

Schelotto, finalmente, elogió la trayectoria de Carlos Tévez al tiempo que comentó que la defensa del conjunto del Sur tiene recursos para contrarrestar la jerarquía del Apache: “Tenemos nombres fuertes y buenos que están preparados entre ellos. Será un desafío controlar a Tévez”.

Noticias relacionadas