Futbol Profesional

noticias

Guillermo Barros Schelotto: "Me parece injusto que no hayamos ganado los tres puntos"
20.04.2015

Guillermo Barros Schelotto: "Me parece injusto que no hayamos ganado los tres puntos"

El DT granate dialogó con la prensa luego de la derrota ante Boca por 2-1 en La Fortaleza. "Lamento no haber podido rescatar los tres puntos en este partido", expresó.

Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa sobre lo que dejó la segunda derrota consecutiva en La Fortaleza. "Fue un partido bastante parejo, tuvimos tres o cuatro situaciones claras pero no supimos definirlas, eso nos jugó en contra en el resultado" declaró el entrenador granate.

En cuanto al planteo del Xeneize en cancha, aseguró: "Boca tiene una efectividad muy grande. Ellos tienen varios jugadores de excelente nivel en esa posición. A veces es difícil sacarle las pelotas, pero sin dudas la figura de la cancha fue el arquero porque evitó que Lanús concrete el empate o la victoria".

Al mismo tiempo, el DT fue sincero y lamentó no haber podido ganar este partido para seguir achicando la diferencia de puntos con los líderes del campeonato. "Me parece injusto que hayamos perdido porque tuvimos muchas oportunidades de empatar o revertir el resultado. El equipo entregó todo y los jugadores no merecían irse con una derrota. Lamento no haber ganado un punto o llevarnos los tres ante Boca", confesó el Mellizo Barros Schelotto.

Para finalizar y con respecto al próximo compromiso de Lanús ante el conjunto de Avellaneda por el torneo local, sentenció: "Vamos a trabajar y corregir situaciones que nos jugaron en contra con el fin de poder ganarle de visitante a Racing y empezar a sumar de a tres". 

Noticias relacionadas