Futbol Profesional

noticias

Guillermo cambia para mejorar
12.03.2015

Guillermo cambia para mejorar

El director técnico de Lanús dispuso un cambio de esquema en la práctica del jueves: abandonó su tradicional 4-3-3 para pasar a un 4-4-2. De todas formas, la formación para enfrentar a Godoy Cruz no está definida. Volverá el Polaco Fritzler.

Lanús marcha invicto en el Campeonato de Primera División 2015, mas siente que aún está en deuda en algunas asignaturas. Para mejorar el rendimiento del equipo, el entrenador Guillermo Barros Schelotto ha abandonado su clásico 4-3-3 para superpoblar la línea media con cuatro hombres.

El plantel profesional realizó un ensayo de fútbol en la Fortaleza, el cual duró cerca de 70’. En el mismo destacó el regreso de Matías Fritzler, quien cumplió una fecha de suspensión. Además, Junior Benítez abandonó su puesto en ofensiva para integrar el bloque de volantes.

El once titular, que estuvo conformado por los siguientes nombres: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Barisone y Maxi Velázquez; Benítez, Fritzler, Jorge Ortiz y Víctor Ayala; Lautaro Acosta y Lucas Melano. La alineación suplente, asimismo, contó con Matías Ibáñez; Ale Silva, Maxi Coronel, Enzo Ortiz y Nicolás Pasquini; Marcos Astina, Aguirre y Jorge Valdez Chamorro; Gonzalo Di Renzo, Sergio González y Facundo Melivilo. Fue victoria 2-0 para la alineación principal, gracias a los goles de Barisone y Ayala. El tanto marcado por el paraguayo llegó a través de una jugada preparada por los mellizos Schelotto.

Dos futbolistas no trabajaron a la par del grupo: los zagueros Facundo Monteseirín y Diego Braghieri. El juvenil se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo; por su parte, el ex hombre de Arsenal y Rosario Central se recupera de su traumatismo en el dedo gordo del pie izquierdo. Mañana a las 11.30, Barros Schelotto atenderá al periodismo en la sala de conferencias del estadio.

Noticias relacionadas