Futbol Profesional

noticias

Guillermo:"Estamos con ganas de ganar en Rosario"
20.05.2015

Guillermo:"Estamos con ganas de ganar en Rosario"

El entrenador de Lanús dialogó con la prensa sobre el presente del equipo y palpitó el choque del sábado en el Gigante de Arroyito.

Después de finalizar su labor en el campo, Guillermo Barros Schelotto frenó su trayectoria al vestuario y aceptó la propuesta de conversar con la prensa. El entrenador abordó diversas temáticas de la coyuntura del Granate como la ausencia de resultados positivos y analizó la compleja visita a Rosario Central.

En primera instancia, el oriundo de La Plata se refirió al estado anímico del plantel: “Hemos sufrido lesiones y expulsiones, lo cual no es un panorama positivo, pero queremos más”. Este análisis abrió el juego para compartir la predisposición de su elenco: “El equipo está bien, con ganas de ganar en Rosario”.


Lanús no ha logrado sumar un colchón gordo de puntos en el torneo y Guillermo explicó su visión del nivel: “Es bueno no haber perdido el juego, la intención, ya que por ejemplo con Boca y Racing nos faltó la puntada final. Sin embargo, hay que encontrar el equilibrio donde aparte de jugar bien se gane”.

A la hora de inmiscuirse en el desafío del sábado, el Mellizo exteriorizó: “Es un equipo que ha tenido una fortaleza anímica muy importante, hace 13 partidos que no pierde, por algo consiguió 26 puntos. Es un buen equipo y ha encontrado en Servi un jugador que marca diferencias. También será una medida interesante para demostrar que estamos bien”.

Por último, el técnico contó la meta en lo inmediato: “El objetivo es ganar los tres partidos por el torneo y el de la Copa Argentina antes del receso”. 

Noticias relacionadas