Futbol Profesional

noticias

Guillermo: "Estamos en una situación incómoda en cuanto a las lesiones y suspensiones”
08.05.2015

Guillermo: "Estamos en una situación incómoda en cuanto a las lesiones y suspensiones”

En entrenador de Lanús habló con la prensa luego del empate ante Tigre.

-¿Qué le faltó para ampliar el marcador?
-Creo que nuestro problema fue no poder ampliarla en el primero donde tuvimos más oportunidades. En el segundo, hubo muchos pelotazos que iban a parar en nuestra área, peor no de manera clara. Fue un partido muy trabado y peleado. a pesar de no haber jugado de la manera esperada, no merecimos perder, en especial porque el gol del empate fue en off side. Estamos en una situación incómoda en cuanto a las lesiones y suspensiones. Hemos sufrido y seguimos sufriendo. Nos queda la tranquilidad de que más allá de los nombres y el rival, jugamos bien el primer tiempo, tuvimos llegadas y marcamos la diferencia.
 
-¿Qué pasó en el segundo tiempo?
-Nuestra idea era jugar mejor que en el primero pero Tigre fue llegando a nuestro campo y nos manejaron el partido ellos, aunque nunca tuvieron una situación clara. Tigre nos había, como dije antes, llegado con pelotazos y cabezazos pero nunca manejó la pelota como nosotros en el primero.
 
-¿Pensás que Lanús es un equipo vulnerable?
-No, creo que si no fuera por el gol, teníamos dominado el partido. Los tres puntos nos hubieran dado tranquilidad, pero nosotros confiamos y creemos plenamente en lo que hacemos más allá del resultado.
 
-¿Te preocupa volver a terminar el partido con diez jugadores?
- No, porque fueron en distintas circunstancias. La expulsión de Acosta ante Racing fue excedida pero la de hoy de Ortiz fue innecesaria ya que era un momento para mantener la tranquilidad, poner la pelota en la mitad de la cancha y salir a jugar.
 
 
-¿Cómo te llevás con la distancia que tiene el club con el puntero?
-Es larga, pero la realidad es que tenemos que aprovechar los próximos partidos, concentrarnos para Rosario y sumar de a tres.
 
-¿Cómo se encuentra Gustavo Gómez?
-Tuvo una contractura y veremos en la semana como evoluciona para el próximo.
 
 

Noticias relacionadas