Futbol Profesional

noticias

Guillermo: “Queríamos ganar para descontar puntos “
07.06.2015

Guillermo: “Queríamos ganar para descontar puntos “

El entrenador compartió sus concepciones del empate 1-1 frente a Temperley y se lamentó por la imposibilidad de limar la brecha con la cima.

La competencia ingresó en el receso para Lanús, que en su última parada no logró imponerse en la visita a Temperley. El Granate se presentó en tierras lomenses con la intención de achicar la distancia con la punta, por eso el técnico se lamentó por la igualdad. Asimismo, Guillermo Barros Schelotto realizó un balance de este primer semestre y elogió la factura del gol de Maximiliano Velázquez.

En zona mixta del Alfredo Beranger, el entrenador analizó el trámite de juego en primera instancia y sostuvo: “Me parece que el empate estuvo bien por lo realizado en los 90 minutos”. Y  agregó: “Sabíamos que iba a ser difícil, juegan con presión, a correr y desgastar al rival y así nos igualó porque fue un centro que derivó en un rechazo y se generó la situación”.

A la hora de esgrimir su visión sobre el tanto de Velázquez, el técnico opinó: “La agarró muy bien, la colocó en el ángulo, realmente inatajable”. Asimismo, se refirió a la planificación de la jugada: “La habíamos preparado, a veces salen y otras no, en este caso se ejecutó muy bien”.

Por último, el Mellizo se tomó un tiempo para exteriorizar la sensación que lo domina en este cierre de la primera parte del torneo. “Me voy con dolor de no haber ganado porque era importante ganar y descontar puntos, que nos hubiera permitido llegar a la séptima ubicación. No lo hicimos, pero sumamos cuatro o cinco partidos sin derrotas, donde merecimos tener más puntos. Pocas veces fuimos superados por el rival, si en el segundo tiempo con San Lorenzo. Hemos tenido un buen semestre más allá de las complicaciones por lesiones y sanciones”.
 
 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas