Futbol Profesional

noticias

Gustavo Gómez: “Estoy tranquilo y feliz en Lanús”
05.07.2016

Gustavo Gómez: “Estoy tranquilo y feliz en Lanús”

El paraguayo dio su parecer con respecto a una posible salida.

Certezas. En el Club Lanús estamos acostumbrados a codearnos con certezas, pero ahora mismo hay una incógnita que desvela a todos.
 
Y esa incógnita guarda relación con el futuro inmediato de Gustavo Gómez, por diferencia el mejor zaguero central del fútbol argentino. Y también uno de los más aptos de Sudamérica.
 
En el aire reina la sensación de que el Besiktas, uno de los colosos de Turquía, está trabajando para quedárselo. Pero eso aún no ha ocurrido, puesto que Lanús querrá que se respeten sus pretensiones.
 
Dentro de ese marco, Gómez dialogó con radio La Red (AM 910) y aseguró que si no se concreta una transferencia estará igualmente feliz en Arias y Guidi.
 
“Estoy tranquilo, feliz en Lanús. Falta mucho para que termine el mercado, pero si no se hace una venta estoy a gusto. En ese caso, van a comprar el otro 50% de Libertad”, remarcó.
 
“Él [Nicolás Russo] sabe lo que yo quiero, me dijo que el club necesita vender que yo di mucho por el equipo. Y que si venia una buena oferta el me dejaba salir”, agregó.
 
Al mismo tiempo, el jugador se mostró con respecto a un posible cambio de aires en su carrera deportiva. “Cuando volví de la Copa América tuvimos una reunión, y me comentó varias cosas sobre las ofertas”, señaló.
 
Y añadió: “Yo di todo por el club, el presidente sabe que quiero hacer una buena carrera deportiva”.
 
Mientras tanto, el internacional paraguayo se mantiene firme y no despega su mente de la pretemporada: “Estoy entrenando con mis compañeros y poniéndome bien físicamente, que es lo que quiero”.
 
Por último, destacó que la propuesta del Besiktas resulta más tentadora que en la que su día hizo Boca Juniors, donde dirige Guillermo.
 
“Con Boca habían llegado a un acuerdo pero, por lo que me dijeron, de un día al otro se cambiaron las condiciones. Creo que esta oferta es mejor que aquella”, aseveró el guaraní.
 
En el campeonato obtenido por el Grana, Gómez disputó 16 encuentros y no marcó goles. Pero eso poco importa, porque su prestancia ayudó notablemente en la vuelta olímpica.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas