Futbol Profesional

noticias

Gustavo Gómez: “Ganamos muy bien”
20.03.2016

Gustavo Gómez: “Ganamos muy bien”

El central de Lanús resaltó el nivel del equipo, pero que hay que mantener la calma. El granate sigue siendo el único puntero de la zona 2 con 19 puntos.

El defensor paraguayo, pieza clave en la defensa granate, hizo un breve análisis de lo que fue la victoria del granate 2 a 0 ante el equipo de los Mellizos: “Por suerte, conseguimos los goles y después, pudimos manejar el partido. Ellos nos presionaron un poco, pero no nos desesperamos. Para mí que ganamos muy bien”.

Y luego, añadió: “Creo que hicimos un partido muy correcto, estuvimos bien parados en todas las líneas. Lo bueno fue que encontramos los goles muy temprano y conseguimos un resultado positivo que nos mantiene arriba”.

Por otra parte, Gómez destacó el buen estado que tiene el equipo: “Estamos bien, por algo estamos arriba. Además el equipo está jugando bien y eso es lo importante”.

Por último, el ex Libertad  manifestó que hay que mantener la calma, a pesar de que se le haya ganado a uno de los candidatos: “Creo que Lanús siempre está para pelear los campeonatos. Ya pasaron Racing y Boca, que los dos eran candidatos, pero el fútbol argentino es muy parejo y cualquier cosa puede pasar. Hay que ir partido tras partido, quedan rivales muy difíciles.  Tenemos que seguir por este camino”.

Noticias relacionadas