Futbol Profesional

noticias

Gustavo Gómez: “Nos está faltando la puntada final”
09.03.2015

Gustavo Gómez: “Nos está faltando la puntada final”

El zaguero central expresó su bronca al no poder romper el empate en cero ante los de Martín Palermo, aunque rescató la mejora del plantel en el complemento.

El defensor paraguayo compartió sus sensaciones luego del empate sin goles ante Arsenal de Sarandí: “Tengo un poco de bronca
porque merecimos más. Hay que seguir trabajando porque hemos empatado los últimos tres partidos y necesitamos volver a ganar en el torneo”. 

Por otra parte, Gómez, quien volvió a compartir la zaga central con Diego Barisone, fue autocrítico con respecto a la eficacia del equipo de los mellizos: “Llegamos mucho en el segundo tiempo, manejamos muy bien la pelota y Arsenal casi no atacó. Lamentablemente, no pudimos concretar. Debemos trabajar para no nos suceda esto y ser más eficaces para traer un resultado positivo de Mendoza”.

Y luego, añadió: “En el primer tiempo no jugamos bien, el calor era insoportable.  En la parte final corregimos muchos errores que teníamos”.
Por último, acotó sobre el poco poder de gol del conjunto granate en las primeras cuatro fechas del campeonato: “Nos está faltando la puntada final hace varios partidos. En ese punto hay que mejorar mucho”. 

Noticias relacionadas