Futbol Profesional

noticias

Gustavo Gómez, sobre su molestia en la rodilla: "Vamos a ver qué pasa en la semana"
16.05.2016

Gustavo Gómez, sobre su molestia en la rodilla: "Vamos a ver qué pasa en la semana"

El zaguero central contó que intentó probar en el segundo tiempo, pero que decidió salir por precaución.

El zaguero central Gustavo Gómez dialogó con la prensa luego del empate 1-1 ante Argentinos Juniors, partido del cual terminó llevándose la atención de todos por su golpe en la rodilla derecha. 
 
Promediando la primera mitad, el defensor paraguayo fue hacia un costado a disputar una pelota con la fuerza con la que lo hace siempre, pero un golpe despertó la preocupación. 
 
"En el segundo tiempo quise probar, pero sentía una molestia y decidí salir. Me sentía bien en el primer tiempo, pero salí por precaución", expresó en Gómez a la prensa. 
 
Sobre la gravedad de su molestia, desde el cuerpo médico aseguraron que se trata de un golpe, pero que de todos modos le harán estudios para descartar cualquier lesión. "Vamos a ver cómo evoluciono en la semana. Todavía tengo la rodilla un poco inflamada", contó el paraguayo. 
 
Sobre el desarrollo del encuentro, que tuvo a Lanús en ventaja con el gol mitad de Maximiliano Velázquez y mitad de Vargas, el arquero del Bicho, Gómez comentó: "Fue un partido parejos. Nosotros tratamos de hacer nuestro juego, pero la cancha ni el ambiente ayudaron"

Noticias relacionadas