Futbol Profesional

noticias

Hacia Pilar
06.07.2016

Hacia Pilar

Lanús se entrenó a la mañana de este miércoles en el polideportivo y tras descansar la siesta partió rumbo al Sheraton para iniciar la concentración de una semana, en la que trabajará en el country Mapuche.

Inmerso en la segunda semana de la pretemporda, Lanús vivió una jornada especial este miércoles, ya que practicó y luego se prestó al traslado de todo lo necesario para iniciar una concentración en Pilar.

La tripulación de Jorge Almirón inició la mañana en el gimnasio, donde el preparador físico Diego Ossés diagramó un circuito de musculación, que duró 45 minutos.
 
Tras esa primera etapa, el plantel saltó al césped del estadio principal para que el entrenador diera rienda suelta a un set de fútbol, a lo largo de 45 minutos. En esta tarea, el técnico diseñó formaciones mixtas, persiguiendo el objetivo de otorgarle rodaje a todos los jugadores.
 
Una vez finalizada la práctica, toda la plantilla almorzó en el comedor de fútbol amateur y se sumergió en la pensión para dormir la siesta. Alrededor de las 16, el Granate se subió al micro para dirigirse al hotel Sheraton de Pilar, donde descansará para arrancar desde el jueves el ardúo trajinar en el country Mapuche.
 
Lanús afrontará un diagrama de doble turno hasta el miércoles 13, sin jornadas libres, cuando culminará su estadía en Pilar. Asimismo, desarrollará su primer amistoso en Mapuche, cuando el martes 12 se enfrente a Estudiantes de Buenos Aires. 



Galeria de fotos

Noticias relacionadas