Futbol Profesional

noticias

“Hay buena energía y se transmite en la cancha”
25.10.2019

“Hay buena energía y se transmite en la cancha”

Quignon valoró la clasificación ante Independiente.

Lanús consiguió una gran victoria en el estadio Marcelo Bielsa. Por los cuartos de final de la Copa Argentina 2019, derrotó 2 a 0 a Independiente y se metió en semis. Luego de un peleadísimo partido, Facundo Quignon se detuvo para dar sus declaraciones.

 

Si bien el Grana quedó en la antesala de la final, el mediocampista sostiene que la prioridad sigue siendo engrosar el promedio. “Hoy estamos un poco más tranquilos, pero si perdemos dos partidos ya nos volvemos a complicar, aunque haya varios equipos en el medio”, expresó.

 

Sin embargo, no le quita importancia a dicho certamen. “Seguíamos jugando la Copa Argentina, pasando de fase y con buenas actuaciones. Hoy, estamos en la semifinal.

 

Siempre dije que es un torneo muy valorable, que con cinco o seis partidos podés sumar una estrella, además de la disputa de la Libertadores”, manifestó.

 

El rival en la siguiente instancia será Central Córdoba, que ya visitó La Fortaleza, por la Superliga. “Fue un juego durísimo, donde ganamos 1 a 0 pero muy parejo. Ellos tuvieron chances para empatar pero Agustín sacó muchas. Igual, creo que ahora va a ser un partido distinto, ya que es a eliminación”, dijo Facu.

 

Para finalizar, Quignon sentenció: “Estamos contentos, hay buena energía y se transmite en la cancha. Pero no nos conformamos con esto, queremos llegar a la final, así que iremos con nuestras armas a La Rioja”.

Noticias relacionadas