Futbol Profesional

noticias

“Hay que aprovechar los momentos”
18.10.2019

“Hay que aprovechar los momentos”

Palabras de Luis Zubeldía en conferencia.

En conferencia de prensa, Luis Zubeldía se mostró entusiasmado con respecto al partido contra Talleres de Córdoba, correspondiente a la décima fecha de la Superliga Argentina 2019/20.

 

“Ganar implicaría un envión anímico muy importante. El campeonato argentino es largo y hay que aprovechar los momentos. Debemos mantener las ideas claras siempre; la clave está en tener un grupo fuerte”, afirmó.

 

Al mismo tiempo, agregó: “Talleres es un equipo que trabaja muy bien detrás de un proyecto institucional. Tiene jugadores jóvenes y eso hace que su equipo sea rápido e intenso. Es un rival importante”.

 

Y subrayo: “Veo muy metidos a mis jugadores. Queremos tener un nivel muy bueno en lo individual y colectivo, para aferrarnos a nuestras virtudes. Talleres es una buena medida para nosotros”.

 

Por otro lado, el pampeano se refirió a la conformación del equipo para mañana: “Vera y Belmonte llegaron muy bien de la Selección. Con la ausencia de Lautaro tenemos dos opciones: Toto o Bernabei. Alexandro está en un gran nivel en Reserva y las prácticas”.

 

Para finalizar se enfocó en el otro objetivo granate de la temporada: “La Copa Argentina es un objetivo muy importante, lo tenemos claro desde el partido con Huracán Las Heras. A cada juego hay que afrontarlo con lo máximo, pero miraremos a ese compromiso cuando cerremos el de mañana”.

Noticias relacionadas