Futbol Profesional

noticias

“Hay que seguir con la cabeza alta”
05.12.2021

“Hay que seguir con la cabeza alta”

Palabras de José Sand tras el empate frente al Canalla.

Por la fecha número 24 de la Liga Profesional 2021, Lanús igualó 2-2 contra Rosario Central en la última actuación del año en La Fortaleza. Con este resultado, el equipo aseguró su pase a la Copa Sudamericana 2022.

José Sand, uno de los goleadores del partido y del certamen, hizo su análisis tras lo ocurrido en Cabrero y Guidi. “Tuvimos muchas chances, pero siempre nos pasa que estamos ganando por dos goles y nos terminan empatando”, expresó.

A pesar de las circunstancias de cada encuentro, donde no se pudo sostener la ventaja, el máximo artillero en la historia Granate afirmó que “la responsabilidad, en estos últimos duelos, fue de Lanús”.

Además, agregó: “Es difícil entender por qué nos pasa. Hay partidos que dominamos muy bien, como este, pero nos ocurre lo mismo. Son situaciones que hay que trabajar de cara al futuro”.

José Manuel López fue el encargado de abrir el marcador a los pocos minutos de comenzado el juego, mientras que el Pepe estiró la diferencia. No obstante, el rival llegó a la paridad con dos tantos de Marco Ruben.

“Hay que seguir con la cabeza alta”, detalló Sand, de cara al compromiso final del torneo. Por la jornada número 25, el Granate intentará cerrar la temporada con un triunfo cuando visite a Defensa y Justicia, con hora, día y árbitro a definir.

Noticias relacionadas