Futbol Profesional

noticias

Inicio de semana
26.04.2016

Inicio de semana

Lanús retomó a los entrenamientos tras dos jornadas libres luego del triunfo en el clásico. El Granate se alista para visitar a Tigre, el lunes a las 19. Pablo Mouche arrastra un esguince.

Arrancó una nueva semana de trabajo para el puntero, que regresó a las prácticas tras disfrutar de dos jornadas libres pos victoria en el clásico. El plantel de Jorge Almirón se reencontró en Arias y Guidi, el martes a la mañana, para focalizar el venidero objetivo del campeonato.
 
Con la satisfacción de estirar su gran coyuntura en la competencia, con cinco triunfos en cadena, y la manutención de la cima en la tabla, la tripulación de Almirón se entrenó con dos grupos por separado. Aquellos que saltaron de titulares el sábado iniciaron con dos bloques de 15 minutos de trabajos aeróbicos en carrera, para continuar con un set de 10 minutos de cambio de velocidades con balón y finalizaron con flexibilidad y elongación.
 
Por su parte, los futbolistas que ocuparon un lugar en el banco de suplentes y el resto de la plantilla realizaron un trabajo aeróbico y otro de velocidad como entrada en calor. Después, el cuerpo técnico diseñó un bloque de posesión de pelota y culminó con ejercicios de fútbol en espacio reducido.
 
El delantero Pablo Mouche sufrió un esguince grado uno de su tobillo izquierdo, en el cotejo frente a Banfield, por eso llevó a cabo diversas metodologías de kinesiología. El atacante continuará con tareas diferenciadas hasta el jueves, cuando probarán su evolución y en caso de responder satisfactoriamente podrá estar disponible para visitar a Tigre.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas