Futbol Profesional

noticias

Inició la semana
04.05.2015

Inició la semana

El plantel de Guillermo Barros Schelotto retornó, este lunes, al trabajo tras la caída con Racing.

Con la impotencia del traspié en Avellaneda, el conjunto de Barros Schelotto volvió a entrenar el lunes a la mañana en el Polideportivo, para comenzar la preparación del cotejo con Tigre, del viernes a las 20 en Arias y Guidi.

La tripulación del Mellizo trabajó en dos grupos separados, ya que los titulares con Racing llevaron  a cabo tareas regenerativas en el gimnasio; mientras que los suplentes, y el resto de la plantilla, practicaron en la cancha número cinco. En el verde césped, el cuerpo técnico dispuso de coordinaciones ofensivas y ejercicios de definición para culminar con fútbol en espacio reducido, con el enfrentamiento de dos equipos de siete integrantes.

El mediocampista Matías Fritzler se sometió a un estudio por imágenes para dilucidar el grado de la lesión en el gemelo izquierdo, que probablemente se trate de un desgarro. Por su parte, el lateral Maximiliano Velázquez, que también se retiró del campo frente a la Academia, arrastra una molestia en el aductor de la pierna derecha.

Una de las buenas noticias de la mañana pasó por el normal desenvolvimiento de Facundo Monteseirín, quien entrenó toda la semana pasada de manera diferenciada por un esguince de tobillo izquierdo.

Por su parte, se confirmó que Nicolás Aguirre será intervenido quirúrgicamente el martes en el hospital Finochietto de su inestabilidad en el hombro derecho, lo que se estima demandará un periodo de recuperación entre dos y tres meses.

Una vez finalizada la jornada, el central Gustavo Gómez dialogó con la prensa y se refirió al momento del plantel. “Venimos de dos derrotas difíciles, por eso estamos trabajando para mejorar, corregir errores y hacer lo mejor posible el viernes”, opinó el defensor.

En relación con las bajas y las consecuencias adversas que generan, el paraguayo manifestó: “No tenemos suerte en ese aspecto, pero se nos presenta una revancha el viernes y ojala podamos sacar un resultado positivo”.

Por último, el zaguero palpitó el choque con Tigre: “Sabemos que es un buen equipo, va a ser difícil, pero tenemos nuestro potencial”.

 

Noticias relacionadas