Futbol Profesional

noticias

Intenso martes
17.04.2018

Intenso martes

Lanús completó una nueva sesión de entrenamientos con la mira en su viaje a San Juan.

El Granate planifica su próximo compromiso de la agenda de la Superliga, que lo llevará a las latitudes cuyanas para medirse con San Martín, el sábado a las 13:15. Por eso, la tripulación de Ezequiel Carboni realizó una práctica en la mañana del martes.
 
La acción arrancó en el gimnasio con un set de preventivo de lesiones, que también rotó con la exhibición de videos individuales de actuaciones específicas.
 
Tras esa fase, la plantilla se trasladó a los campos cuatro y cinco del polideportivo, donde el preparador físico diseñó un circuito de tren superior.
 
Luego surgió en escena la propuesta principal de la mañana, ya que el cuerpo técnico diagramó un intenso ejercicio táctico ofensivo. Esta tarea constó de diversas etapas, en primera instancia un repaso de movimientos de ataque sin oposición, si con figuras clavadas en el terreno. Después se incorporaron sparrings de las inferiores para llevar a cabo la mecanización de maniobras preestablecidas con oposición pasiva. Por último, el entrenador soltó las riendas y el elenco de once jugadores completó la consigna de tenencia de balón hasta tres cuartos de cancha y una verticalidad con pase profundo para terminar con definición sin defensa, con la meta fijar la terminación y conversión en la red.
 
El defensor Marcelo Herrera y el mediocampista Leandro Maciel trotaron en el césped, debido a una molestia en la zona lumbar y una sobrecarga en el isquiotibial derecho, respectivamente. Por su parte, el zaguero Nehuén Paz completó tareas específicas con el kinesiólogo Javier Ríos y el preparador físico Héctor Cóceres para el tratamiento de la resentida de la cicatrización del desgarro. 

 

Noticias relacionadas