Futbol Profesional

noticias

“Interpretar qué quiere hacer el rival”
25.09.2019

“Interpretar qué quiere hacer el rival”

Palabras de Luis Zubeldía.

En conferencia de prensa, Luis Zubeldía analizó las virtudes de Patronato de Paraná, próximo rival del Club Lanús en la Superliga Argentina.

 

“Está bastante consolidado de local, supo reinventarse en distintas circunstancias. Saben que su fortaleza está ahí, esperemos hacer un partido intenso, inteligente y con buen juego”, afirmó.

 

“Por su organización, Patronato por ahí ceda 20 o 30 metros porque se siente cómodo atacando los espacios. En esta clase de partidos hay que estar muy atentos para interpretar qué quiere hacer el rival”, agregó luego.

 

Por otro lado se refirió a las evoluciones médicas de Nicolás Pasquini y Nicolás Orsini; el lateral izquierdo no pudo completar el último encuentro, mientras que el centrodelantero ni siquiera fue convocado. 

 

“Vamos a esperar a Pasquini. Se recuperó bien y concentrará; por lo que hablé con él llegará bien. Del resto no tocaría nada”, indicó en primera instancia.

 

“Orsini se recuperó de su lesión. De ahí a que pueda jugar lo decidiremos mañana, cuando nos juntemos con el Departamento Médico”, afirmó el pampeano al finalizar.

Noticias relacionadas