Futbol Profesional

noticias

“Irse con una victoria da satisfacción”
25.10.2019

“Irse con una victoria da satisfacción”

Palabras de Luis Zubeldía en rueda de prensa.

En rueda de prensa, Luis Zubeldía mostró su felicidad por la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina 2019, conseguida gracias a la victoria 2-0 sobre Independiente de Avellaneda.

 

“Hoy nos enfrentamos a un rival muy bueno y ganamos con autoridad. La Copa Argentina siempre ha sido una buena propuesta, me parece un torneo bárbaro. Su formato le da importancia, como premio te da un título y la clasificación a un campeonato internacional”, afirmó.

 

Al mismo tiempo, subrayó: “Estamos bien. No me detengo a pensar en mi presente, yo voy al compás del equipo y la institución. Hoy vino mucha gente de Lanús, es difícil entrar a Rosario: la policía te frena, suceden cosas injustas. Irse con una victoria da satisfacción”.

 

El pampeano, a su vez, hizo un análisis del presente del equipo: “Hay mucha gente trabajando desde el anonimato en este club. Estuvimos en un momento complicado y vamos saliendo. Dejar a un equipo grande afuera no es menor pero hay que seguir. Hoy hacemos un fútbol dinámico y agresivo, que es lo que me gusta”.

 

“Nunca se sabe cuál es el techo, hoy tenemos buenas sociedades. Hay que seguir trabajando. Debemos ir partido a partido, en el torneo también estamos expectantes. Ahora queremos pensar en Boca, no más que eso”, sentenció para finalizar.

Noticias relacionadas