Futbol Profesional

noticias

Jorge Ortiz: “Si seguimos creciendo, los partidos van a llegar”
25.02.2015

Jorge Ortiz: “Si seguimos creciendo, los partidos van a llegar”

El Marciano compartió sus sensaciones del empate ante los cordobeses y se mostró un tanto molesto por el penal no cobrado a Lanús. “Si metíamos la de Silva o Melano, el partido hubiera sido diferente”, dijo en zona mixta.

El volante granate lamentó las oportunidades perdidas en el primer tiempo, las cuales pudieron abrir el marcador a favor de Lanús: “Hicimos todo el esfuerzo para conseguir los tres puntos, pero lamentablemente no pudimos hacer lo que queríamos. Belgrano es un equipo duro, que se repliega. Tal vez, si metíamos la de Santiago (Silva) o Lucas (Melano) el partido hubiera sido diferente. Nos vamos con bronca, pero tranquilos porque este es el camino”.

A su vez, brindó un breve análisis del empate ante Belgrano, en la Fortaleza: “Tuvimos las situaciones de gol, el control de la pelota. Ellos solamente llegaron sobre el final, el cual fue un centro que no pudieron conectar. Nosotros tuvimos tres tiros en los palos, la mano de Escudero que no cobraron. Es complicado entrarles porque se meten atrás y, por un momento, metimos muchos centros. Si seguimos creciendo, los partidos van a llegar”.

Y luego, agregó: “Sabíamos que debíamos estar bien parados, el cero en el arco es importante, que con los delanteros que tenemos alguna íbamos a meter. Nos faltó el último toque”. 

Por otra parte, destacó la importante tarea de Matías Fritzler, quien regresó al club de barrio más grande del mundo tras su paso por el fútbol turco: “Hizo un gran partido, se nota que está muy bien, a los mediocampistas nos da tranquilidad tener un jugador como él, es la columna del equipo”.

“Yo creo que el penal no cobrado no es responsabilidad de Herrera, sino del juez de línea quien estaba de frente a la jugada. Él la tenía que haber visto. Escudero nunca quiso jugar la pelota y la mano es clara”, cerró el ex volante de Arsenal de Sarandí.  


 

Noticias relacionadas