Futbol Profesional

noticias

José Luis Gómez entrenó con normalidad
08.08.2018

José Luis Gómez entrenó con normalidad

Coniglio y Herrera continúan con su evolución.

José Luis Gómez ha sido el gran protagonista de la mañana de miércoles. ¿Por qué? Porque ha vuelto a trabajar a la par de sus compañeros tras haber superado su lesión ligamentaria, que lo tuvo afuera de las canchas en los últimos meses.
 
El lateral derecho formó parte del ensayo táctico que dispuso Ezequiel Carboni en las canchas 4 y 5 del Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”. En este ejercicio, se desempeñó en el segundo once parado por el entrenador.
 
En diálogo con el periodismo deportivo, Gómez se mostró feliz pero consciente de los tiempos que necesita para volver a la plenitud: “Por suerte ya tengo el alta, hay que ir paso a paso, tranquilo, para evolucionar de la mejor manera”.
 
Amén del táctico ofensivo, el equipo realizó la clásica entrada en calor y tareas de potencia en el gimnasio de La Fortaleza, bajo la atenta supervisión del preparador físico Héctor Cóceres.
 
Con respecto al resto de la enfermería, Fernando Coniglio (esguince de rodilla derecha) llevó a cabo ejercicios diferenciados; en tanto, Marcelo Herrera (luxación de hombro izquierdo) ya trotó en cinta y movió ligeramente el área afectada.
 
Mañana, Lanús entrenará nuevamente en Arias y Guidi. El compromiso ante Defensa y Justicia, en la primera fecha de la Superliga Argentina 2018/19, está pactado para el domingo a las 15:30.

Noticias relacionadas