Futbol Profesional

noticias

“Jugando en Lanús estoy contento, convirtiendo siempre, estoy feliz”
16.04.2016

“Jugando en Lanús estoy contento, convirtiendo siempre, estoy feliz”

Esas fueron las palabras de José Sand en Conferencia de Prensa luego del triunfo agónico frente a Atlético de Rafaela.

Imparable, decisivo, goleador, son algunas de las palabras con las cuáles se puede definir a José Sand, autor del gol que le dio la victoria a Lanús y que lo deja como único puntero de la zona 2 con 28 unidades: “Fue un partido difícil. Tuvimos tres chances al comienzo que no la pudimos capitalizar y se nos complicó, pero en el segundo tiempo, con paciencia, lo pudimos dar vuelta”, comentó el Pepe, quien llegó a 12 gritos en 11 encuentros disputados.

Además dio su opinión acerca del offside insólito que le cobraron antes del gol de Rafaela: “En el penal que me cobraban en el primer tiempo estoy habilitado, eso podía haber cambiado el partido”. Y le quitó responsabilidades a Darío Herrera: “Se nos hizo difícil por nosotros mismos, no por el arbitraje”.

Pero sabe que en el fútbol argentino no se puede subestimar a nadie, por más que el presente de ese conjunto no sea el ideal:“No hay equipos débiles. Los partidos duran 90 minutos y hay que ganarlos en la cancha. Ellos hicieron un planteo inteligente”, cerró.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas