Futbol Profesional

noticias

"Jugó parte del futuro de Lanús y lo hizo muy bien"
20.09.2015

"Jugó parte del futuro de Lanús y lo hizo muy bien"

Guillermo Barros Schelotto dialogó con la prensa, luego del empate 1 a 1 frente a River, en el Monumental. “Vinimos a ganar. Si hubiéramos definido un poco mejor, o se hubiesen cobrado los penales, habríamos obtenido el triunfo”, afirmó el entrenador.

El director técnico analizó el juego: “Fue un partido parejo, en líneas generales, más allá de la tenencia de la pelota por parte de River, que tuvo una sola jugada en el primer tiempo, a los 35 minutos, y nos empató con pelota quieta. Tuvimos cuatro jugadas muy claras en el primer tiempo y dos penales no cobrados. Si uno empieza a considerar todos los condimentos que tuvo el encuentro, Lanús estuvo muy bien. Jugamos con el futuro, con muchos chicos, porque veníamos de enfrentar a Belgrano el jueves pasado. Lo hicieron muy bien, plantándose de igual a igual en River. Estoy muy contento. Estuvimos muy bien parados siempre”.


Por otro lado, el Mellizo se refirió a las declaraciones del entrenador rival, Marcelo Gallardo, en las que dijo que Lanús fue a defenderse y a hacer tiempo: “Depende como lo mires. Si un equipo te salió a atacar y te generó una sola situación de gol que el otro, que tuvo más situaciones, en los noventa minutos jugó mejor el otro. Es relativo. Claramente Lanús salió a ganar con tres delanteros. Nos empataron con una pelota quieta”.

Finalmente, Barros Schelotto se refirió al desgarro de Acosta: “A uno le gustaría que el Laucha siempre esté bien, pero para llegar al mejor nivel físico tenemos que exigir. Estudiaremos cada caso cada vez mejor para trabajar bien con él y que tenga menos lesiones”.


Video

Noticias relacionadas