Futbol Profesional

noticias

La Reserva se pone a punto
24.01.2017

La Reserva se pone a punto

El conjunto de Ezequiel Carboni entró en la etapa final de una intensa pretemporada. En el primer amistoso enfrentó a Deportivo Laferrere.

La División Reserva entró en la recta final de la pretemporada. Ahora se vienen los amistosos para ultimar detalles de cara a lo que será la continuidad del torneo de la divisional que tiene al Granate a tiro de la cima del campeonato. El primer rival en la serie de amistosos que se vienen, fue Deportivo Laferrere en la cancha Nº2 del Polideportivo.

La jornada se dividió en dos encuentros. En el primero se disputaron dos tiempos de 30 minutos, mientras que en el segundo un sólo tiempo de 40 minutos.

De esta manera, el entrenador de la divisional, Ezequiel Carboni, dispuso el siguiente once inicial en el primer encuentro: Carlos Freire; Gabriel Carrasco, Enzo Ortiz, Nicolás Caro Torres, Axel Ochoa; Gastón Lodico, Lucas Vera, Kevin Cardozo; Joel Garbuio, Alan Bonansea y Agustín Mansilla.

El primer encuentro finalizó con el Granate imponiendose por 1 a 0 con el tanto convertido por Alan Bonansea.

En el segundo encuentro, Carboni dispuso desde el arranque con: Lautaro Morales; Leonardo Flores, Nahuel Tecilla, Lautaro Valenti, Darío Cáceres; Iván Leszczuk, Sebastián Herrera, Lautaro Lobo; Isaac Merlo, Maximiliano Luque y Luciano Herrera. El tiempo de 40 minutosfinalizó con victoria para Laferrer por 2-1, el gol Granate lo convirtió Iván Leszczuk.

Noticias relacionadas