Futbol Profesional

noticias

La Reserva se quedó con otra edición del clásico
14.05.2017

La Reserva se quedó con otra edición del clásico

El conjunto de Ezequiel Carboni superó por 1 a 0 a Banfield en el Estadio Florencio Sola. Rodrigo Pacheco convirtió el único tanto para la victoria Granate.

Esta mañana en el Florencio Sola, se disputó una nueva edición del Clásico del Sur en la División Reserva. El equipo conducido por Ezequiel Carboni logró imponerse a Banfield en un encuentro que se definió en el primer tiempo y luego Lanùs supo aguantarlo.

El clásico arrancó con todo en los primeros minutos, con una gran contienda en la mitad del campo del juego. Luego de una gran variedad de pases, Isaac Merlo pudo tirar un gran centro para que Rodrigo Pacheco conecte y pueda marcar el único gol del partido.

El segundo tiempo fue mucho más luchado, con las grandes actuaciones de la defensa del Grana se pudo resistir el resultado. Así concluyó el partido en donde el Conjunto de Carboni pudo lograr su tercera victoria consecutiva en clásicos frente a la entidad de Lomas de Zamora.
 
Síntesis
Lanús (1): 1- Juan Cozzani; 4- Gabriel Carrasco, 2- Facundo Monteseirín, 6- Nahuel Tecilla, 3- Darío Cáceres; 7- Lucas Vera, 5- Kevin Cardozo, 8- Gastón Lodico; 10- Isaac Merlo, 9- Rodrigo Pacheco y 11- Cristian Ramírez.

DT: Ezequiel Carboni

Suplentes: 12- Marcos Valdez, 13- Nicolás Thaller, 14- Leandro Aranda, 15- Ulises Arias, 16- Julián Bartolo, 17- Abel Argañaraz y 18- Alan Bonansea.

Banfield (0): Arboleda; Coronel, Sosa, Maldonado, Bravo; Molina, Linares, Álvarez; Villagra, Benega y Fontana.

Suplentes: Cambeses, Bueno, Toledo, Payero, Requena, Urzi y López.

Goles: PT 13min Rodrigo Pacheco (L).

Torneo de División Reserva - Fecha 24
Dia y hora: 14 de Mayo del 2017 - 10hs.
Estadio: Florencio Sola.

Noticias relacionadas