Futbol Profesional

noticias

Lanús cayó frente a Racing
17.02.2018

Lanús cayó frente a Racing

El Granate perdió por 3-1 en Avellaneda.

Lanús no pudo en Avellaneda contra Racing Club: el equipo dirigido técnicamente por Ezequiel Carboni cayó por 3-1, en el marco de la 16ª fecha de la Superliga Argentina 2017/18.

El único grito del Grana fue convertido por Román Martínez; en tanto, los goles del cuadro dueño de casa corrieron por cuenta de Alejandro Donatti, Ricardo Centurión y Augusto Solari.

Más que bueno. Así fue el rendimiento del conjunto de Arias y Guidi en la primera media hora de juego. Nuestro once estuvo bien plantado en el campo y pudo hablarle de tú a tú a uno de los elencos más talentosos de la Superliga, con un balón al travesaño incluido.

Párrafo aparte para el árbitro Germán Delfino, quien no sancionó con penal una grosera patada sobre Lautaro Acosta en el inicio del compromiso. Además, Centurión debió irse expulsado en el primer tiempo por una dura patada contra Enzo Ortiz.

La próxima cita de Lanús será este miércoles, cuando reciba a Sporting Cristal en el contexto de la Copa CONMEBOL Sudamericana. En cuanto al torneo de primera división, el rival del siguiente fin de semana será Rosario Central.

 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas