Futbol Profesional

noticias

Lanús en el McDia Feliz
13.11.2015

Lanús en el McDia Feliz

Los jugadores Sergio González, Gonzalo Di Renzo, Jorge Valdez Chamorro y Nicolás Avellaneda colaboraron en la propuesta de McDonald´s y se calzaron el delantal para atender al público.

Atento a la solidaridad, el Club Lanús se sumó a la propuesta “McDia Feliz”, que persigue la recaudación de fondos para La Casa de Ronald McDonald. La famosa empresa de comida rápida destina toda la venta de los Big Mac del 13 de noviembre para esta causa justa.

Para aportar su grano de arena, el Granate contó con la participación de cuatro futbolistas del plantel profesional, que se pusieron a disposición en la sucursal de la Avenida 9 de Julio para ayudar. De esta manera, Sergio González, Gonzalo Di Renzo, Jorge Valdez Chamorro y Nicolás Avellaneda atendieron los pedidos, cobraron, entregaron los menús y se sacaron fotos con todos los clientes.

Esta iniciativa procura juntar recursos para esta casa, que alberga a familias de pequeños que son tratados en el Hospital Nacional de Niños y no cuentan con los fondos para solventarse la estadía en Buenos Aires. Por eso, La Casa de Ronald McDonald le otorga vivienda y comida durante el tratamiento de cada chico. 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas