Futbol Profesional

noticias

Lanús es mi lugar en el mundo
02.03.2016

Lanús es mi lugar en el mundo

Lautaro Acosta, habló en Libero y dejó en claro lo cómodo que siente en el club en el cual a vivido momentos muy especiales.

“Estoy muy feliz acá, es mi lugar en el mundo. Siempre digo que me quiero quedar a vivir. Mañana no se que puede pasar”, asegura El Laucha, jugador muy importante para que Lanús sea el único líder de la zona 2.
 

En los últimos años, Acosta ha sufrido constantes problemas físicos que lo han dejado afuera en momentos decisivos. En la actualidad se lo encuentra bien, por eso cree que “es uno de los mejores momentos de mi carrera. Me siento muy bien. He podido dejar atrás el tema de las lesiones. Estoy teniendo la continuidad que tanto busque, eso me ayuda a tener regularidad”.


A su vez, analiza la idea de juego que trata de plasmar Jorge Almirón en el campo de juego: “Es un estilo muy particular. Arriesga muchísimo e intenta jugar en todas las canchas, eso lo hace distinto al resto”. Y agregó: “Como delantero estoy muy agradecido. A mi me llega la pelota limpia, encaro mano a mano, que es lo que más me gusta”.

José Sand llegó al Granate con la ambición de poder demostrar qué es lo siente cada vez que le toca ponerse la camiseta de Lanús para disputar un partido: “Es increíble como él acá se transforma. Ha hecho un inicio espectacular, lleva cinco goles en cinco partidos, con un gran nivel. Le aporta mucho al equipo”, cerró el nacido en Glew.

Noticias relacionadas