Futbol Profesional

noticias

Lanus ganó de visitante en Temperley y acumula su tercer triunfo consecutivo
27.11.2016

Lanus ganó de visitante en Temperley y acumula su tercer triunfo consecutivo

Jorge Almirón dialogó con la prensa luego del triunfo a Termperley (goles de Velázquez, Acosta y Sand), su tercer triunfo consecutivo en el torneo.

“Se hizo un gran esfuerzo, ellos empezaron mejor que nosotros pero el equipo se acomó y sacamos un gran resultado” aseguró el DT granate haciendo referencia a que “el gasolero” se puso en ventaja a los 14´ con un penal de Ariel Cólzera, y que cuatro minutos después, el capitán granate consiguió el empate parcial, luego los otros dos goles vendrían a los 26 y 43 minutos.

Si bien era una cancha difícil, Lanus cada vez que llegó hizo los goles; se vio un buen manejo de la pelota y se aprovecharon los espacios.

Con respecto a Aguirre, sufrió una molestia en la ingle, y Velázquez también tuvo una molestia y fue reemplazado por Zurbriggen. Pero, el técnico reconoció que “al tener buenos jugadores, el que le toque entrar lo va a hacer bien”.

Por otro lado, cuando le preguntaron sobre la visita de personas del Inter y la Fiorentina por Miguel Almirón, afirmó que el jugador paraguayo tiene un gran nivel, está jugando de manera sobresaliente y un futuro enorme, debido a eso no le resulta extraño que le interese a esa clase de equipos.

Finalmente, el granate retomará los entrenamientos el Lunes por la mañana en Arias y Guidi ya pensando en el próximo partido.

Noticias relacionadas