Futbol Profesional

noticias

Lanús le dio a la pelota
12.02.2015

Lanús le dio a la pelota

El plantel de Guillermo realizó fútbol formal en el estadio el jueves a la mañana.

Inmerso en pleno plan de afinar los engranajes, la tripulación del Mellizo llevó a cabo un ensayo de fútbol formal en la mañana del jueves, en el estadio Néstor Díaz Pérez-Ciudad de Lanús.

Con el debut en el nuevo campeonato argentino a la vuelta de la esquina, el Granate profundizó su puesta a punto en lo futbolístico. En esta propuesta de una hora aproximadamente, el entrenador dispuso de la alineación que viene disputando los amistosos: Monetti; Araujo, Gómez, Braghieri, Velázquez; Ayala, Fritzler, Ortiz; Benítez, Silva y Acosta.

La particularidad de la jornada pasó por la disposición del equipo alternativo, ya que utilizó un esquema 4-4-2, emulando la probable disposición de Quilmes en el cotejo del domingo a las 17. Este conjunto formó con Ibáñez; Silva A., Barisone, Barrios, Pasquini; Di Renzo, Astina, Valdez Chamorro, Melivilo; Melano y González S.

En la segunda parte del ejercicio, el cuerpo técnico decidió darle descanso a Fritzler, Acosa y Silva, quienes le cedieron sus lugares a Valdez Chamorro, Di Renzo y Melano.

Más allá que la preponderancia del ensayo se basa en la optimización del funcionamiento, los titulares se impusieron 3-1 con goles de Ayala, Melano y Valdez Chamorro, mientras que Melivilo abrió la cuenta para los suplentes.

La buena noticia de la mañana se centró en la reincorporación de Nicolás Pasquini, quien se ausentó tres días de esta semana por un problema personal. Por su parte, al defensor Facundo Monteseirín se le otorgaron unos días de licencia para que descanse luego de su participación en el Sudamericano Sub 20. 

Noticias relacionadas