Futbol Profesional

noticias

Lanús pegó la vuelta al trabajo
24.08.2015

Lanús pegó la vuelta al trabajo

El plantel retornó a las prácticas el lunes a la mañana tras el empate con Huracán. Fritzler y Araujo entrenaron con normalidad.

Sin tiempo de descanso por la exigencia de la triple competencia, la tripulación de Guillermo Barros Schelotto se reinsertó en la senda del trabajo, en la mañana del lunes, para planificar su estreno en la Copa Sudamericana.

El plantel se reencontró en el Polideportivo después de la igualdad en Parque Patricios y entrenó en dos grupos diferenciados. Por un lado, los que actuaron de titulares realizaron tareas regenerativas en el gimnasio, mientras que el resto de la plantilla salió a las canchas cuatro y cinco. En el césped la acción comenzó con ejercicios de definición y luego llevaron a cabo fútbol en espacio reducido. Con el enfrentamiento de dos equipos de nueve jugadores, el cuerpo técnico repaso mecanización de movimientos y conceptos.

Las noticias positivas de la jornada pasaron por el normal desenvolvimiento de Matías Fritzler y Carlos Araujo. El mediocampista se recupera de un traumatismo en el aductor derecho y el defensor de una molestia muscular. Se estima que ambos estarán a disposición para el compromiso en Córdoba frente a Belgrano.

En relación con el viaje a tierras cordobesas, la delegación granate partirá el miércoles a las 11 desde el aeroparque metropolitano y esa tarde noche entrenará en el estadio mundialista. Asimismo, el viernes practicará nuevamente en el Mario Alberto Kempes a la mañana, para tomar el vuelo a las 13 de regreso. 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas