Futbol Profesional

noticias

Lanús se entrenó y viajó para Santa Fe
27.02.2015

Lanús se entrenó y viajó para Santa Fe

El plantel de Guillermo ensayó la pelota parada y partió para el Litoral para visitar a Unión.

Ajustó detalles y cargó las valijas para inmiscuirse en la ruta para afrontar un nuevo desafío. Lanús llevó a cabo el ensayo de pelotas paradas en el estadio principal el viernes a la mañana y luego se transportó a Santa Fe para enfrentar a Unión, el sábado a las 19.

La tripulación de Guillermo Barros Schelotto arrancó la jornada con un repaso táctico en el campo de juego, en el cual se marcaron las especificidades de los movimientos del rival y los mecanismos para contrarrestarlos. Luego la acción continuó con la ejecución de los balones detenidos, tanto a favor como en contra, donde el cuerpo técnico delineó las variantes para sorprender en esas jugadas.

A pesar que el entrenador no confirmó la alineación en conferencia de prensa, se prevé que el Granate presentará una sola modificación respecto al equipo que igualó con Belgrano: Lucas Melano por el lesionado Oscar Benítez. De esta manera la formación sería: Monetti; Araujo, Barisone, Gómez, Velázquez; Ayala, Fritzler, Ortiz; Melano, Silva y Acosta. Mientras que la delegación se completa con Ibáñez, Monteseirín, Pasquini, Valdez Chamorro, Astina, Aguirre, Di Renzo, Melivilo, González S.

Una vez finalizado el entrenamiento, los 20 concentrados almorzaron en el comedor de fútbol amateur y después se subieron al micro de Chevallier, que aguardaba en el playón, para recorrer los 532 kilómetros hasta la capital santafesina.

Por otra parte, la Reserva también viajó a Santa Fe para jugar el sábado a las 9. Los 16 jugadores que eligió Ariel Pereyra son:
Arqueros: Ain Acosta Luna y Nicolás Avellaneda.
Defensores: Maximiliano Coronel, Nicolás Medina, Pablo Mujica, Lucas Chiapparo, Enzo Ortiz y Gabriel Carrasco.
Mediocampista: Leandro Maciel, Joaquín Ibáñez, Ulises Arias, Matías Arias y Harrison Higuera.
Delanteros: Matías González, Julián Bartolo y Ignacio Bailone.

Noticias relacionadas