Futbol Profesional

noticias

Lanús volvió a entrenar y se definieron los concentrados
15.09.2016

Lanús volvió a entrenar y se definieron los concentrados

Apenas unas horas después de la eliminación en Copa Sudamericana, el plantel de Jorge Almirón retomó la senda de las prácticas, en la mañana del jueves. El cuerpo técnico delineó los 20 convocados para recibir a Unión, con las ausencias de Braghieri y Marcone, por descanso.

Con la adrenalina, y el desgaste, a cuesta por el duro compromiso en Avellaneda, la tripulación de Almirón se reinsertó rápidamente en los entrenamientos, durante la mañana del jueves.
 
La proximidad del choque por la tercera fecha del torneo local, del sábado frente a Unión, obligó al Granate a ya determinar la nómina de concentrados. El cuerpo técnico decidió otorgarle descanso a Diego Braghieri e Iván Marcone, quienes arrastran molestias, en el aductor izquierdo y rodilla derecha, respectivamente. Para ocupar las vacantes de estos dos futbolistas fueron convocados Marcos Pinto y el mexicano Jonny Magallón.
 
La acción de la jornada comenzó en los campos cuatro y cinco, donde los titulares ante Independiente llevaron a cabo tareas regenerativas livianas, de estiramiento. Por su parte, el resto del plantel realizó un ensayo de fútbol, de 30 minutos, en el que participaron varios juveniles de la Cuarta División.
 
Concentrados:
 
Arqueros (2): 31-Esteban Andrada y 1-Fernando Monetti.

Defensores (7): 4-José Gómez, 29-Jonny Magallón, 14-Marcelo Herrera, 13-Marcos Pinto, 16-Alejandro Silva, 22-Santiago Zurbriggen y 3-Maximiliano Velpazquez.

Mediocampistas (6): 5-Agustín Pelletieri, 27-Román Martínez, 10-Miguel Almirón, 21-Nicolás Pasquini, 19-Nicolás Aguirre y 8-Fernando Barrientos.

Delanteros (5): 9-José Sand, 25-Marcelino Moreno, 11-Ciro Rius, 26-Brian Montenegro y 7-Lautaro Acosta.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas