Futbol Profesional

noticias

Lanús volvió a los entrenamientos
10.08.2020

Lanús volvió a los entrenamientos

Detalle de la jornada.

El plantel profesional masculino del Club Lanús ha vuelto a los entrenamientos, en el Polideportivo de Cabrero y Guidi. La jornada se desarrolló con un respeto absoluto de los protocolos sanitarios.

 

En esta oportunidad, los jugadores de campo se dividieron en cuatro grupos de seis. Asimismo, la nómina de arqueros estuvo separada en dos. Los sectores utilizados fueron las canchas 4, 5 y 8.

 

A continuación, el detalle de cada uno de los grupos:

 

GRUPO 1: Lautaro Valenti, Leonel Di Plácido, Julián Aude, Facundo Quignon, Lucas Vera, Nicolás Orsini.

GRUPO 2: Guillermo Burdisso, Nicolás Morgantini, Alexandro Bernabei, Gonzalo Casazza, Fernando Belluschi, Pedro de la Vega.

GRUPO 3: Matías Pérez, José Luis Gómez, Sebastián Ribas, Tomás Belmonte, Marcelino Moreno, Lautaro Acosta.

GRUPO 4: Nicolás Thaller, Nicolás Pasquini, Matías Esquivel, Facundo Pérez, Gastón Lodico, José Sand.

GRUPO 5: Lucas Acosta, Tomás Canteros.

GRUPO 6: Lautaro Morales, Guillermo Sara.

 

Ante la imposibilidad de utilizar el gimnasio y vestuario de La Fortaleza, los jugadores se llevaron a sus respectivos hogares una rutina de ejercicios de fuerza.

 

“La impresión general es buena. Obviamente, esta nueva normalidad implica un montón de hábitos que habrá que incorporar, hay que ir de a poco. Hicimos un muy buen trabajo previo, con charlas para los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores por Zoom. Todo para capacitación y divulgación de las medidas”, aseguró Esteban Romano, uno de los médicos del plantel. 

 

“Hoy se respetó el protocolo, si bien siempre surgen dudas. Uno debe revisar el trabajo y reformularlo de acuerdo a las necesidades que aparezcan. Por suerte llegamos a un buen producto y lo desarrollamos con bastante éxito. Hay que ir siguiéndolo con el correr de los días, pero la impresión global es muy buena” agregó.

Noticias relacionadas