Futbol Profesional

noticias

Lanús y el sueño de la Copa Libertadores Sub 20: compartirá grupo con Cerró Porteño, Bolívar y Liverpool
17.01.2016

Lanús y el sueño de la Copa Libertadores Sub 20: compartirá grupo con Cerró Porteño, Bolívar y Liverpool

Se llevará a cabo desde el 30 de enero al 14 de febrero en Paraguay. El Grana se clasificó por ser el campeón de la Cuarta División. El otro representante argentino será River.

En apenas dos semanas, Lanús tendrá el orgullo de ser uno de los dos equipos que represente a la Argentina en la Copa Libertadores Sub 20, que se disputará en Paraguay entre el 30 de enero y 14 de febrero. 

Este viernes se realizó el sorteo de los tres grupos y el Grana competirá por un lugar en simifinales con Cerro Porteño (Paraguay), Bolivar(Bolivia) y Liverpool (Uruguay). 

Lanús se clasificó a la Copa Libertadores por haberse consagrado campeón en Cuarta División, de la mano de Claudio Graf. El equipo será dirigido por Ezequiel Carboni, quien fue designado como el entrenador de la División Reserva con el cambio de cuerpo técnico. 

Serán tres zonas de cuatro equipos, de los cuales pasará el primero de cada una y el mejor de los segundos. Los clasificados jugarán las semifinales. 

El otro representante argentino en la competencia continental será River, el último campeón del certamen, disputado en 2012. 

Los Grupos: 

A: Cerro Porteño, Bolívar, Lanús y Liverpool

B: Libertad (Paraguay), Melgar (Perú), Independiente del Valle (Ecuador) y San Pablo (Brasil)

C: River, Deportivo La Guaira (Venezuela), Huachipato (Chile) y Cortuluá (Colombia)

Noticias relacionadas